Mechas para cabello largo

¿Quieres darle un estilo diferente a tu cabello? ¿Te sientes atrapada y no encuentras la inspiración de cómo te gustaría pintarlo? Es por eso que te tengo una gran sorpresa, te mostrare algunas ideas de cómo puedes cambiar de estilo con algunas imágenes que encontraras a continuación:

El color rubio natural revitalizara e iluminara tu . Utiliza tonos claros para mejorar tu o negro y dale un poco de volumen. Además, utiliza accesorios de ultima moda. Gracias al contrastante de este efecto elegante, tu cabello lucirá más intenso y perfectamente definido que nunca.

Por otro lado, puedes optar más gruesas y le darán un aspecto glamuroso a tu cabello.

Si deseas garantizar el éxito de tu cambio de imagen, te aconsejo que te pongas en contacto con un colorista profesional del cabello. Combina los mejores tonos que favorezcan tu tono de piel.

Echa un vistazo a las mechas rojo y . Son tonos ligeros que pueden tener un impacto fabuloso en tu estilo de cabello. Claro, si eliges el tono correcto.

Olvídate de las reglas en utilizar un solo tono, haz looks diferentes lleno de creatividad.
En este caso, hacerte tus propias mechas en casa, podría no ser la mejor opción, por lo tanto, haz una cita en tu salón de belleza favorito.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus