Las barbas más sexy del cine

Hugh-Jackman

Cuando pensábamos que las barbas eran algo desterrado por las mujeres, depende también del largo y del corto de éstas, se ha publicado un estudio que asegura algunas de las barbas más atractivas de los famosos. ¿Quieres saber cuál se lleva la palma?

Una nueva encuesta que refleja que, en cuestión de hombres, nos gustan de todos los tipos. El atractivo se destila de muchas formas. Y según las últimas informaciones, que a continuación descubriréis, muchas de las barbas más famosas del cine nos gustan. Y nos gustan mucho.

Quizás sea porque identificamos a sus propietarios con latin lovers. ¿El primer puesto? El número uno del ranking se lo lleva Hugh Jackman. Y es que Lobezno es mucho Lobezno. Pero su papel en Los Miserables ha ayudado al hecho de que vuelva a entrar en escena y que recordemos, de esta forma, esos musculos tan poderosos que posee.

Bradley-Cooper

Definitivamente, a la mayoría de las encuestadas les encantaría poder tener una barba como la de Hugh a su disposición. Pero no se quedan cortas, todavía más nombres han salido en la lista. Bradley Cooper es otro de los chulazos a los que no podemos resistirnos. Y cómo olvidarnos del sexy David Beckham.

beckham-barba

barbas-del-cine

brad-pitt

Taylor-Lautner
Jean-Dujardin

George Clooney, Jean Dujardin, Ben Affleck y Brad Pitt completarían uno de los rankings más raros pero más reales. Vamos que la barba sí que nos pone. Y mucho más de lo que nos pensábamos.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus