El pelo: colores de fantasía

En los últimos tiempos hemos visto cómo numerosas personas se han apuntado a la moda de lucir en el pelo . Famosas y anónimas que han encontrado en azules, verdes y rosas ese toque tan especial con el que proyectar su imagen. Al mismo tiempo, los técnicos de color también se vieron ampliados con la llegada de los ombré hair, mechas californianas y diferentes tipos de degradados y demás combinaciones.

El resultado de ambas modas es un sinfín de posibilidades con las que podrás obtener diferentes looks, siendo algunos de ellos permanentes, otros temporales y otros “de quita y pon”, como es el caso de las . Una tendencia que parece estar guiada por la batuta del todo vale y para la que se encuentran numerosas salidas y soluciones que te ayudarán a combatir el rápido desgaste del pigmento o el tramo de pelo sin teñir habitual del crecimiento.

En este sentido, hay que apuntar que el necesita siempre de tratamientos específicos que te ayuden a mantener el brillo y el color, pero que actualmente no son looks tan sujetos a un mantenimiento gracias a que está permitido lucir la raíz un poco más oscura. Esto se agradece mucho para no tener que retocarse puntualmente cada mes, máxime cuando llevas como base una decoloración. En lo que al desgaste se refiere, ahora nos encontramos con la moda de los tonos pastel, de modo que si aquel color tan vivo se apaga un poco, pues tampoco pasa nada.

En cuanto a las zonas en las que podrás lucir los colores de fantasía, elige aquella con la que te veas más a gusto. Puedes en su totalidad, o solamente las puntas o el flequillo, puedes teñir únicamente la capa de la nuca y peinarla hacia los hombros para que destaque sobre el resto. Puedes aplicarte unas mechas sobre tu base natural, seas rubia o morena… ya te digo que la última tendencia solo encuentra límites en tu imaginación.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus