Cortes y peinados rejuvenecedor para mujeres mayores de 40 años

Según expertos, el mejor “lifting” que podemos hacernos es un buen corte de pelo y cambio de color o de estilo. Aunque parezca mentira, hay peinados que te quitan años, sólo hay que saber cúal va más con nosotras.
Las de 40 años, deben evaluar cuales son las características de su look que les sumaran años y cuáles son las que les restan la edad. En esta ocasión veremos un elemento principal, el peinado y corte de cabello.
PEINADOS QUE TE QUITAN AÑOS

 

Con respecto al cabello, se debe tener en cuenta tres aspectos básicos como son: color, corte y peinado.

mujeres

 

Empecemos con el color:

-Respetar : si has decidido no cubrirlas, debes tener en cuenta que el pelo cano también requiere cuidados. Para que no amarilleen, debes utilizar un champú específico con pigmentos azules y, para que no adquieran un antiestético color gris, es necesario decolorarlas o combinarlas con mechas blancas o .

-Un tono más suave: los colores claros iluminan el rostro y quitan años. Esto no quiere decir que todas las mujeres de cierta edad deban teñirse obligatoriamente de rubias. Se trata simplemente de rebajar uno o dos tonos el color que se suela llevar normalmente (de a castaño, de castaño a rubio oscuro, etc).

-: es otra buena opción para rejuvenecer el corte. Los reflejos o los multitonos (jugar con dos o más colores distintos) dan una mayor luminosidad al rostro. , sin embargo, las mechas muy marcadas, además de no estar de , te harán parecer mayor.

Ahora está el corte: asistir a un o festejar una fecha celebre, nos lleva a renovar nuestro look y por ende a cortar el cabello, el cual no debería ser así. Pero, si decides llevar tu o mediano, procura que sea liso con un corte con capas, para darle alegría y movimiento a tu peinado y rostro.

 

mujeres

 

Finalmente, tenemos el peinado: evita el estilo repeinado e inmóvil, porque te sumaran más años. Como mencionábamos, otórgale movimiento a tu cabello que te brindara aires juveniles y dinámicos.

PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR EL CABELLO:

 

- GAMA ANTI-ENVEJECIMIENTO HAIR X DE : consta de tres productos: champú, acondicionador y cápsulas de tratamiento. Está especialmente diseñada para prevenir la sequedad y falta de brillo. Contiene ingredientes que fortalecen y protegen el cabello sin vida dejándolo manejable y lleno de juventud

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus